sábado, 21 de abril de 2012

Suerte, mi flor en el culo.

   Últimamente leo que un piloto profesional después de un accidente no recuperará las piernas, se quedará paraplégico. Jumbo, Joan Lascorz, ahora tiene que aprender a vivir con su nueva situación. Otros lo habían hecho antes, Isidre Esteve por ejemplo.
     Ejemplos a seguir respecto a superación. Yo también sufrí un accidente grave, pero mi gran suerte, mi gran flor, hizo que mis lesiones me permitieran hacer una vida casi normal.
     Antes de dormir me leeré un par de etapas del libro de Diego Ballesteros Cucurull, otro hombre que antes de quedarse paraplégico en un accidente en USA logró llegar a China en bicicleta.
      Escribo estas líneas en reconocimiento a todo aquel que se supera día a día.

      Fuerza parra todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario