miércoles, 25 de abril de 2012

Esperanza!

     En la obscuridad de la estancia pienso como va a cambiar mi vida en breve. Voy a dejar mi trabajo seguro por la inestabilidad, el calor de mi hogar por el frío de dormir en cualquier sitio, el amor de mis seres queridos por conocer gente nueva....

     Espero que vuelva más sabio, más fuerte, con más energía y con muchas anécdotas para explicar.

     He pasado del estrés del trabajo al nerviosismo del previo viaje. De la monotonía, al descubrimiento, al estudio de lo que me voy a encontrar.

     Un mes.... para atar cabos, un mes.... para afianzar la relación, un mes....

     Mi aventura a la vuelta de la esquina. Espero que todo salga bien.

     Besos, abrazos, amor .... ESPERANZA! Bonito nombre de mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario