miércoles, 1 de agosto de 2012

20/6/12

     Me cuesta levantarme, no me acabo de acostumbrar a tanta claridad. La cerveza ayuda a dormir pero no a despertar.

    En Tok hay mucho movimiento de motos, pasa algo especial.  Hay una reunión de motoristas que se dirigen a Dawson City. Lo que empezó como una reunión de amigos es ya una concentración de motos de gente que viene de todas partes.
     Que menos que acercarnos a ver que pasa.
    Recojo todos mis bártulos y junto a Alicia vamos a buscar un bar que tenga internet. Ella tiene trabajo pendiente y descubre que Miquel Silvestre esta al llegar.
      Esperamos hasta la tarde. Me va bien para meditar y descansar. Han sido muchos kilómetros en pocos días.
     Cuando llega Miquel, en medio de una tormenta, ya es demasiado tarde para partir. Monto la tienda y cenamos juntos los tres en el bar.
    Las risas se suceden y llega el momento de dormir, aún de día.
    Mañana "Dust to Dawson", la concentración me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario