lunes, 23 de julio de 2012

19/6/12

7'00AM Avioneta despegando. Recuerdo los tiempos de artillero antiaéreo de la mili y como haría bajar aquel pájaro. Pues ea! Ya me he desvelado y voy a por el desayuno. Tenemos previsto hacer barbacoa. Me ha entrado el bajón. Ya he llegado a uno me mis destinos y me he encontrado con Alicia Sornosa y con Álvaro @biciclown. Que personajes! Hablamos durante todo el día de historias, anécdotas, futuro... Hay muchos mosquitos y me pican sin cesar. Atraviesan la ropa, incluso los pantalones tejanos. Álvaro me explica que hay que ponerse repelente ( no confundir con niño repelente ) El cansancio me vence y tengo que echar la siesta, con un descanso para recoger la ropa justo antes de la tormenta. Duermo lo justo para descansar. Encuentro a Alicia y Álvaro y compramos las vituallas para la cena. Estamos preparando la cena cuando llega Pablo García. Los cicloturistas son también una secta. Álvaro lleva 8 años y Pablo 10 años en la carretera dando la vuelta al mundo con libros y documentales publicados. Que cena! He aprendido más en 40min que en 10 años. Un honor que mi pegatina viaje con ellos en sus bicicletas. Unos verdaderos lobos con piel de cordero. Son otra secta! "Echo de menos las estrellas" Álvaro Neil dixit.

1 comentario:

  1. Animo fenomeno ¡¡¡ que por aqui seguimos pendientes de ti...un abrazo Domingo

    ResponderEliminar