jueves, 5 de julio de 2012

13/6/12 Estrés en Vancouver

Me levanto tarde. Ya he conseguido uno de los objetivos de mi viaje, conocer a Miquel Silvestre. Ahora debo hacer un par de compras. Me pierdo por la ciudad. Vancouver es grande. Con rascacielos, esculturas, museos... Los puentes comunican sus bahías y descubro que paso por el mismo dos veces, Uy Uy Uy.... Hay tráfico, pero menos que en una gran ciudad de España. Compro mis pegatinas de Canadá y USA y algo de víveres de reserva. Después de lo que me pasó ayer decido llevar un poco de comida y gasolina siempre conmigo. Me agobio un poco porque no encuentro una tienda de campaña. Decidí dejar la mía en casa y todos los días de hotel y B&B me dispara el presupuesto. Finalmente encuentro un supermercado donde encuentro de todo. Tienda de campaña, bridas de plástico, bolsas de basura grandes para mi mochila... Siguiente recado: Cambiar el pneunatico trasero en el concesionario BMW Ducati de Vancouver. Me he perdido y miro los mapas de mi teléfono para redituarme. Que máquina! Tiene de todo. Una herramienta muy útil. Llego al concesionario, muy bonito y organizado. Me hacen un trato exquisito. Un tal Miquel Silvestre ha escrito un correo electrónico y todo va como la seda. Me cuelan, me hacen un descuento de amigo y me dejan conectar a la wifi. Recibo un mensaje de Miquel Silvestre. Nos invitan a un partido de la CFL. Fútbol americano con reglas canadienses. Me pongo nervioso, tengo que llegar en un cuarto de hora. Se llegar al punto de encuentro pero no me puedo equivocar. Me entregan la moto y me avisan que tenga cuidado con la rueda nueva. No seria el primero que se cae por culpa de la vaselina de un pneunatico nuevo. Aún y así salgo como alma que lleva el demonio. Deben pensar que todos los españoles estamos como una cabra. Parada técnica en el hotel y al punto de encuentro! Quedan siete minutos, seis un semáforo se pone en rojo.... Una BMW R1200GS 30 aniversario se pone a mi lado."Compiiiii" Es Miquel Silvestre. Juntos llegamos just in time. Los colegas de Vancouver hacen una pirulís para que nos sentemos juntos en una zona mejor. Es la presentación del equipo en pretemporada. Flipamos con el ambiente y el montaje. Nos gustan las cheer leaders pero el juego nos aburre. Poca ación, cortada continuamente por lances del juego o por cortes de publicidad. La gente se transforma cuando sale en la pantalla gigante. Una experiencia más. La noche acaba en el pub del hotel. El hotel Patricia no esta mal. Pero es el vecindario donde los yonkis de crack van a pillar su dosis. Es tremendo como la droga los destruye. Parecen zombis.
Aquí tenéis el video de Miquel Silvestre.. para que podáis ver las Cheerleaders (allá por el minuto 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario