martes, 5 de junio de 2012

Llegada a Miami

Atención! Pedazo de cola en el control de entrada del aeropuerto de Lisboa, id siempre con mucha antelación. Todo el rato dan la llamada a algún viajero que se ha quedado atascado en dicho control. Viaje sin incidencias y con una manta poncho de regalo ;p.... La prueba de fuego... Inmigración USA... Buenas tardes/ Bienvenido, que va a hacer en USA?/ Turismo/ No tiene hotel reservado? / No... Es que me compro una moto y salgo de Miami/ compra o renta?/ compro!/ y a donde se dirige/ a Alaska!/ eso esta muy lejos/ ya lo se.../ pero compra usted una moto? Sabe cual? Ya la ha comprado?/ No, la que encuentre la compro y a viajar/ y en Alaska que hará?/ ( contar pingüinos no te jode... [no hay ya lo se]) Turismo/ mano derecha en la maquina, pulgar, foto sin lentes.... Puede pasar/ pip pip fiuuuuuu Recojo el equipaje y a por un taxi que me lleva a Motorcycles Of MIami, explicándome el antiguo testamento. Curioso taxista cubano descendiente de Españoles. Con todo mi ardor guerrero entro en la tienda y me atiende Andy, cubano exresidente en Valencia, y llegamos rápidamente a un acuerdo. Me ha ayudado en todo, incluso dando su dirección para notificaciones del seguro. Hoy falta poner lar placa de matricula, poner el baúl trasero y tira millas! Menos mal que no salí ayer... El señor Jet Lag se apoderó de mi nada más entrar en la habitación del hotel. La aventura ya ha comenzado...

2 comentarios: