jueves, 7 de junio de 2012

Martes 5/6/12 comienza el viaje!

Calor húmedo en Miami, instalo el baúl en mi nueva amiga una BMW G650GS roja, y me dirijo a la dirección que me han dado a recoger la matricula definitiva. Llevo la ruta marcada por Google maps impresa en papel y la pillo con la llave del contacto, así puedo leerla y no me he perdido! Increíble! A esta moto le falta potencia, flanea, es pequeña... Claro! Porque estoy acostumbrado a un monstruo! Me dirijo al norte y poco a poco la gente habla menos castellano... A desempolvar mi inglés. Son amable pero aún estoy limitado, no los entiendo mucho, lo justo para pedir gasolina, agua, gorrear una bolsa de plástico para impermeabilizar mi mochila... Lo primero que me sorprende es la cantidad de remolques que hay. Muchas rancheras con remolque de caballos, de caravana, con transporta coches, herramientas, mudanzas.... Y restos de pneunaticos, el calor hace estragos, he de ir con cuidado. En la autopista, una vez fuera de la autopista de peaje de Miami arrrgggg, me sorprende unos lugares de obligatoria parada para camiones para pesarlos, cuantas cosas cambiarían en España con ideas así... Y el paisaje por ahora... Una mezcla de prado con vacas negras y lustrosas con ciénagas como la de sreck. Total, mucho calor y to mu grande. Hasta lueguito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario