jueves, 19 de diciembre de 2013

1/07/2012 Día nacional de Canadá



    No se que hora es, hay claridad, normal, no oscurece.....

    Abro la puerta de mi pequeña habitación y veo que sigue lloviendo, la cierro y me vuelvo a tumbar en la cama! Paso de levantarme, paso de mojarme, paso.... Estoy súper fatigado. He gastado mucha energía durante muchos días y no me recupero. Debo descansar. Decidido, me quedo otro día!

    Pago otro día de habitación y me voy a las duchas comunitarias. Un par de fotos, una entrada en el blog y ya tengo todo hecho.

    Hablo con un par de chicos de Montreal, y les comento mi viaje. También me sorprende ver motos con matriculas de Escocia y Gran Bretaña y charlo un poco con ellos.

    Es un sitio de paso y es fácil conseguir información y trucos de los demás viajeros.

    Antes de echar la siesta pienso en Miquel y Alicia.... y si me adelantan y no me ven?

    Decido dejar la moto visible y a media siesta escucho mi nombre. Es Alicia.

    Mientras descansan un poco charlamos. Yo no debo proseguir, ellos deciden seguir a Tok.

    Antes de domir me entero por twitter que han llegado a Tok y que se han reunido con otro grande.... Fernando Quemada.


    Esperadme cabrones!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario