miércoles, 9 de mayo de 2012

Esperando a las Musas. ( vArios)



    Llevo días queriendo escribir. Pensando mientras conduzco, o cuando estoy haciendo bicicleta estática, dentro de la piscina, en la cola de tráfico, en la cola de vodafone, en el excusado... jajajaj bonita palabra para decir que estás cag....

    Lo primero, como echo de menos la forma de conducir del Gentleman Inglés. Dejar pasar a quién pone el intermitente, dejar adelantar a quien viene detrás más rápido de ti, circular pegaditos a la izquierda.... Hay que adaptarse a cada país, pero podríamos aprender de ellos. Ponerse en la piel del camionero que ve que su camión por el limitador no va a pasar de 90 km/h, de la moto que se aparta del de delante porque está usando el agua del limpiaparabrisas... Pero siempre llego a la misma conclusión, me gusta conducir! Mi amor y mi odio por esos caminos que comunican ciudades, como sendas que comunican hormigueros.

    Segundo, cada día aguanto más en la bici estática, más potencia y más fondo. Problema... aumento de masa corporal, por culpa del hambre que me entra, no voy a caber en el traje de ir en moto jajajajaj Repaso una y otra vez las cosas que debo llevar para viajar, lo que me queda por hacer y lo que ya tengo. Vaya que me rallo un huevo en la media hora que estoy dale que te pego. Y en la piscina doy el resto, descubriendo los músculos que estaban adormecidos.

    Tercero. GRATA SORPRESA! Agradecer el trato de las funcionarias de la Jefatura Local de Tráfico de Sabadell y de la "chica" que me renovó el Documento Nacional de Identidad en Terrassa. Pese a no llevar hora, no llevar los documentos rellenados, hacer los trámites en orden inverso ( no pone orden )... me han guardado la tanda, me han ayudado todo lo posible a costa de un sobre esfuerzo, ahorrandome unos eurillos y además y lo más importante con una sonrisa en la cara. Gracias! Al César lo que es del César! Y yo ya tengo todos los papeles en regla dependiente de dichas instituciones para poder viajar. Un 10!

    Cuarto. Pedazo de cola en Vuodafon! Pero la chica que me ha atendido también super bien. Parece que el problema no es de los comerciales. Es de las compañías que se dedican a urdir artimañas. Tengo que volver.... todo sea que en otro post diga alguna barbaridad.

    Y por último.... un mensaje para Cupido: "Apunta un poquito nene! Me cago en  tus muelas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario