jueves, 31 de mayo de 2012

Nervios pre-viaje


        Ya lo tengo casi todo, de hecho ya podría viajar! Cuatro días me quedan para tomar el avión que me cruce el charco. Todo el mundo avisado, ahora quedan los hasta luegos coincidiendo con las comidas y cenas.

        Todo ha salido rodado hasta ahora. Papeles, billetes de avión, banco, preparativos...

        Inconvenientes, ya no tengo uñas, os tecleo con los muñones y son las dos de la madrugada escribiendo esta crónica.

        Haré la maleta a última hora, así me dejaré algo importante ;).

        Hoy ha sido mi último día de gimnasio antes del viaje, estoy como un toro! Hasta que no esté en la pomada no sabré si ha sido suficiente o no....

        En los anteriores viajes, Córcega e Isla de Man, iba con mi moto y ya me había movido por Europa antes. Pero ahora es diferente y quiero agradecer a todo el mundo que me ha ayudado respondiendo mis preguntas y resolviendo mis dudas. Se que me dejo gente, disculpadme...

        Gracias a Miquel Silvestre, Alicia Sornosa, Sergio Morchón, y especialmente a Carlos Llabrés y a Carlos Gohringer de IMM rendandtours de Mallorca que han dedicado su tiempo para que yo pueda viajar con mucha más tranquilidad.


        Atentos que en cuatro días empiezo el viaje.... de mientras crónicas antiguas.


         Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario