jueves, 31 de mayo de 2012

Notas del viaje de la isla de Man 2011... continuación...

Día seis

Hoy ha ido todo rebotado. Si ayer salió todo bien, hoy no he podido quedar con Oscar. Lo he intentado por internet, la línea de teléfono no me funcionaba, por cabina , algún código hay que poner que no se. Total que todo el día dando tumbos, viendo Manchester eso sí. Al final he decidido tirar a Liverpool, que es donde mañana cojo el ferry. A la gente de aquí no la entiende nadie y no me entienden a mi, o sea, empatados. Bonita habitación encima de un cutre pub, si es que no aprendo, con revistas especializadas de tractores..... Oscar te veo a la vueltaaa... Mañana seguro que me pasan cosas en el barco...

Día siete

Buenooooo,.... Todo vuelve a su cauce. A ultima hora de ayer se me fundió la luz de cruce y se me cruzaron unos conejos, de verdad, los animalitos peludos. Total que he empezado el día de hoy mojando bajo el txiri-miri. He llegado al ferry, un poco de chiripa, pero iba con tiempo de sobras, y eso que he hecho mamá cinco minutos más porfaaaa en la cama. Pedazo de catamarán para llegar a la isla, casi ni se movía. Y ya me he instalado en la milla 20 del circuito y me he dado una vuelta, increíble que la Peña vaya a 300 km/h por estas curvas. Los pubs son mausoleos de las carreras, coches motos y sidecares, ..... Mañana vuelta a la isla por el exterior y si por la tarde hace bueno.... Otra vuelta al circuito. Adiós amiguitos....

Día ocho

 Esta crónica llega un poquito tarde, pero es que ayer tuve vida social ;). Que paisajes! Empezó el día encapotado pero poco a poco se fue aclarando y me dejo ver toda la parte oeste y sur de la isla. Es una isla pequeña en media hora puedes ir de un lado a otro, pero si empiezas a hacer lugarcitos, es interminable. Hay pequeñas bahías donde solo caben cinco coches con paisajes brutales. La domingada del día .... Una pista por donde permiten ir a caballerías y cha-channnn...... Motos!!!!!! Pero no es una pista de graba, es una pista de hierba con sus roderas, con sus charcos, .... Para los amantes del enduro, no de las maxitrails, jajjajaj superación personal!!! Bueno.... Hoy parte este de la isla y lo mas seguro es que no me mueva del hotel- pub. P.D: Para las motos es mas excitante Córcega ;)

Día nueve

 Otra vez llega tarde la crónica, esta vez por cansancio. Que tute! Resulta que ya había hecho casi tres cuartos de la isla, es mas pequeña que lo que imagine, un poco mas grande que Menorca. Total que me dedique a meterme por todas las carreteritas, y vaya polizón!! Porque están bastante bacheadas. Fantásticos paisajes y fauna de corral. También he visto muchos conejos y alguna marta o similar ;p. Sigo en el mismo pub un poco al norte pero bien comunicado y a cinco minutos de la carretera de la montaña. Ya tengo mi ruta para hoy..... Uuuuueeee

Día diez

Y más de lo mismo. Despertar por la mañana, comer un desayuno típico, coger la moto y perderme. Hoy me he dedicado a ir a ver museos. Dos estaban cerrados y el tercero súper pequeño estaba dedicado a un mini coche llamado p-50. Después me he dedicado a hacer una pista de montaña que me había quedado en el tintero. Para el que quiera venir alguna vez.... Aquí corren hasta la abuelas. Hay wifi en casi todos los bares y si esta codificado pides la clave. No todo son motos, hay caminatas, tranvías, ballenas, animales de corral por todos sitios.... Un buen sitio para venir de vacaciones. Poco masificado. En fin mañana vuelvo a GB, ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario