martes, 29 de mayo de 2012

notas del Viaje a la Isla de Man 2011... para hacer boca

Día dos

Que espais que ayer me perdí en Logroño porque esta mal indicado. Luego fui parando de vez en cuando para comprobar que iba por la n 232. Dormí en Oña, provincia de Burgos, y resulta que los amos de la pensión tenían sarao con un hijo. Bueno al final buen sueño. Por la mañana he hecho el puerto del escudo y he visto una ranita. Me he puesto el chubasquero de patrulla de carreteras y aquí estoy en Santander haciendo el guiri y tiempo para coger el ferry. Mañana mas desde el b&b. Adeuuuuu

Día tres

 Hola amiguitos. Después de veinte horas de barco, y una de desembarco hice caso a Eduardo Belda y seguí a unos motoristas que iban delante mío para que me guiaran en las glorietas. Pues bien, los he seguido doscientos kilómetros, jajjajaja. Eran irlandeses con BMW's y con un detalle.... Llevaban GPS uuuuueee. Me he dicho no los pierdas JOu, i hasta que no he visto Gales del SUr no los he dejado. Llegan a ir a MOstoles y no se que hubiera pasado. Estoy en un pub con habitaciones. Mañana a ver si llego a los alrededores de Swansea y pillo un B&B. Buenas noch.

Día cuatro

 Por fin me he perdido, es lo que nos pasa a los tíos. No pregunto que yo se, no pregunto que yo se.... Y he acabado el día cerca de donde lo empecé. Bueno la vuelta ha sido bonita por Cardiff y Swansea y luego por el interior hasta Bracon, que es donde estoy. Me he cruzado con un montón de motos, entre ellas una BSA con no menos de cuarenta años. También me he cruzado con el coche de Google maps en la M4 milla 242, 4 aproximadamente. Estaré atento a la actualización para ver al monstruo amarillo. Mañana espero no perderme.....

Día cinco

 Atentos a las fotos amiguitos, porque anda suelta una banda de motoristas que te abducen y hacen que cambies de planes. Gracias a ellos he visto el valle de Elan, precioso. El problema.... Que no apeaban para nada, ni para mear, cambiar la pila del sonotone, ni ponerse bien la dentadura postiza. En fin me lo he pasado genial con ellos hasta un poco después de la hora de comer que he pegado un tirón, hoy sin perderme, hasta Chester. No tengo internet en el b&b, hoy sin pub y escribo desde el pub a la hora de cenar. A más ver amiguitos. PD: La poli de aquí usa como Interceptor un pedazo de Ford focus st con llantas negras (me he enamorado) jajajjaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario